Logo Umiplast
Promocionales P.O.P
Miniatura

UMIPLAST OBTIENE CERTIFICACIÓN PARA FABRICAR ELEMENTOS PROMOCIONALES PEQUEÑOS - TIPO JUGUETES

La legislación Colombiana y de varios países exige que los juguetes que usan los niños deben ser producidos por empresas certificadas. Esto con el objeto de que estos juguetes no causen ningún daño a los pequeños.
De acuerdo a la norma Colombiana 3388 sobre juguetes, es OBLIGATORIO que las empresas que fabriquen o importen juguetes en Colombia, deberán tener una certificación de un organismo acreditado en Colombia que cumplen esta norma, o serán sometidas a multas. 
Estas multas las recibirán tanto las empresas que vendieron los juguetes sin tener la certificación exigida por el gobierno Colombiano  (el fabricante nacional o el importador ), y la compañía que les compró los juguetes.
Umiplast durante el año 2014 obtuvo la certificación exigida como fabricante de juguetes pequeños, siendo una de las pocas compañías del país que tiene esta certificación.
La certificación de Umiplast  unida a nuestra excelente planta de producción y nuestras propuestas promocionales altamente creativas, nos convierten en su socio ideal para el desarrollo de promociones de elementos pequeños tipo juguetes o figuras.

Volver